PRIMERA CLASE GRATIS

Promoción válida este mes hasta completar plazas.

PRIMERA CLASE GRATIS

No enviaremos publicidad. Solo el acceso al aula para que conozcas nuestro funcionamiento.

Pasar curso en el último trimestre del año, no tiene por qué ser tan complicado.

Nos encargamos de ayudarte, de hacer las cosas cuando tocan y con buenas notas.

El fruto de amar nuestra vocación

Comentarios que hablan por nosotros

EXCELENTE
24 reseñas en
Mariona Ramia
Mariona Ramia
2021-09-14
Genial atención personalizada
Lee mas
Jose Manuel Fernandez Novillo
Jose Manuel Fernandez Novillo
2021-09-14
Grandes como profesionales pero más grandes como personas, siempre pendientes de los alumnos y mucha empatia con las familias.
Lee mas
Iglika Kirkova
Iglika Kirkova
2021-07-13
El único centre del que aceptaron formarme a distancia para las Pruebas de Competencias Específicas. Tienen métodos innovadores y crean un programa basado en las necesidades individuales del/la alumn/a. Gracias a sus esfuerzos y apoyo conseguí ingresar a mi carrera universitaria deseada.
Lee mas

¿Quieres que te llamemos gratis?

Introduce el número al que te gustaría recibir la llamada:

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, LOPD-GDD y el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Ceseon- Academia On Line. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades y/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Barcelona, 41, Bajos, 08812, Les Roquetes, Barcelona o enviando un correo electrónico a info@ceseon.net. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un correo electrónico con su solicitud a: info@ceseon.net.