Preguntas frecuentes

Sobre las clases

En CESEON realizamos las clases con la misma metodología que en nuestras academias presenciales, referentes en el ámbito de la formación y abaladas por su gran éxito.

En el transcurso de la clase, estarás siempre en comunicación directa con tus profesores asignados según las asignaturas y necesidades. Además de la revisión permanente del profesorado, podrás pedir la atención para resolver cualquier duda en todo momento.

El profesor te dará las pautas para realizar tu trabajo de forma efectiva con el material más adecuado para tus necesidades.

Por motivos organizativos no se podrán anular clases reservadas con menos de 48h de antelación.

  • Ordenador.
  • Micrófono.
  • Cámara o webcam.
  • Conexión a internet.

Si el fallo de conexión es atribuible a CESEON la clase volverá a programarse lo antes posible. Si el problema persiste, el alumno podrá exigir la devolución.

Si el fallo de la conexión es atribuible al alumno, CESEON propondrá las posibles soluciones. En caso de que no se lleve a cabo lo propuesto o continúen las dificultades por motivos ajenos a CESEON, las clases se podrán suspender y podrán reanudarse a voluntad del alumno hasta 45 días después. Sin que ello implique ni incremento ni devolución alguna del pago realizado.

Si en el plazo de 45 días (plazo para llevar a cabo cualquier mejora en sus equipos) el alumno no solicita la reanudación de las clases, estas se perderán.

En la pantalla, solo podrá aparecer el alumno y es recomendable que sea el único que permanezca en su zona de estudio para mejorar la concentración y el rendimiento.

Otras dudas

Podemos ayudarte a automatizar tu cuota a través de cualquiera de nuestras formas de contacto.

Se podrá mantener contacto con el centro a través de Whatsapp, correo electrónico y teléfono, para resolver dudas, realizar consultas o programar tutorías.

¿Tienes más dudas? Contáctanos y te las resolvemos rápido.