Sobre nosotros

CESEON te facilitará tu formación, pudiendo realizarla desde la comodidad de tu espacio.

Realizamos un seguimiento de cada alumno de forma individual y personalizada, con el objetivo de profundizar, enriquecer y establecer unas pautas para la mejora de su progreso formativo.

Contamos con un equipo de docentes cualificados y experimentados para entender las necesidades de los alumnos, destacados por las altas capacidades pedagógicas y dedicados al acompañamiento académico en el proceso de aprendizaje.

El porqué

Tras años de experiencia y conocimiento de las necesidades reales de los alumnos, CESEON nace con el objetivo de utilizar las ventajas que nos proporcionan las nuevas tecnologías. Centramos nuestro esfuerzo en ofrecer una academia virtual utilizando la metodología de nuestras academias físicas Centro de estudios Santa Eulalia (CESE).

Su origen

CESE es un grupo de academias que empezó con su primer centro en 2012, proponiéndose el ofrecer un apoyo real al alumno mediante clases hechas a medida a grupos reducidos que son referentes por su alto nivel de éxito.

Con CESEON nace la Academia Online, para el aprovechamiento de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Tenemos claro que para reforzar tú aprendizaje, lo harás mucho mejor desde tu casa.